MUNICIPALIDAD DE PAMPA HERMOSA AGASAJÓ A LOS MAESTROS EN SU DÍA

Con motivo de celebrarse el Día del Maestro, la Municipalidad distrital de Pampa Hermosa homenajeo a los docentes de las diversas Instituciones Educativas del distrito, por su noble labor en bien de la educación.

Esta reunión estuvo encabezado por el alcalde Rolando Laureano Figueroa junto a los regidores Edwin Noya Cano y Sofia Emely Sanchez Bartolo, y la Sub Gerenta de Desarrollo Humano Lic. Mónica Angelina Meza compartieron un almuerzo de confraternidad y una tarde deportiva.

La máxima autoridad edil, felicitó a todos los docentes por el trabajo que realizan en bien de la educación de todos los niños y jóvenes del distrito, así también por la dedicación, paciencia que tienen con los estudiantes.

Así mismo los docentes también agradecieron al Alcalde por el gesto y el reconocimiento.